Desafío Deportivo

Lo mejor de el mundo de la velocidad

Con un: “Quítate que ahí te voy” concluyo NPMS!

Un final como de costumbre en NPMS, con mucha adrenalina y poniendo de pie al público que por fin regresa a la tribuna.
Cerrando con verde, blanca y cuadros para cumplir el tiempo reglamentario, lo que significa que tras la bandera amarilla salió la bandera verde para re arrancar la carrera, en la siguiente vuelta salió la bandera blanca que indica la última vuelta y cerraron con la bandera a cuadros.
Así Rubén Rovelo ganó la carrera de NASCAR Peak, en segundo lugar Salvador “Copetín” de Alba y en tercero Abraham Calderón, casi como arrancaron, aunque lideró Rovelo ya en la carrera “Copetín” lo rebasó y no volvió a soltar el liderato, pero en el cierre de la carrera con el final que les platicamos entre golpes y jalones se definió el podio.

“Me pegó en la curva dos”, fueron las palabras de “Copetín” a nuestro medio y así con un “quítate que ahí te voy” Perdió la carrera el piloto tapatío.

Salvador “Copetín” de Alba, con trofeo de segundo lugar.

Mientras que Rubén nos dijo: “Yo vengo a ganar y fue una de cal por las que van de arena”.
Vaya que fue polémico el final pero así es NPMS, no trasciende a otros niveles y la competitividad y profesionalismo prevalece, por lo que se verán de nuevo en Guadalajara en el Trióvalo el próximo 14 de Noviembre y aquí en Desafío Deportivo tendremos la cobertura.

Rodrigo Rejón, ganador de NASCAR Challenge en S.L.P.

En cuanto a los NASCAR Challenge la victoria fue para Rodrigo Rejón, el segundo lugar para Alex de Alba y el tercer sitio para Andrik Dimayuga. (Ektor) Fotos: J.L.P.A.