Gana la categoría menor en NPMS.
Guadalajara, Jal. Termina la décima fecha del campeonato Nascar México, en donde se dieron cita 30 unidades divididos en dos categorías, la Nascar Peak que es la categoría mayor y la Nascar Challenge como categoría menor.
Noél León que participó en la Challenge termina la carrera como primero lugar absoluto viene a desquitar el que no le hayan dejado correr en la fecha anterior, demostrando que tiene auto y manos para competir de tú a tú con cualquiera.
En la misma categoría el segundo lugar se lo lleva Marco Marín con una porra sin igual en la tribuna y con mucho empeño, seguido de Andrés Pérez de Lara que hizo una carrera impresionante, pues tuvo problemas mecánicos y así remontó para subir al pódium en su primer año en los Nascar.
En los NASCAR Peak, la gana dándose con todo el piloto regiomontano Abraham Calderón que peleó la punta con Rubén Rovelo hasta “el final”, en donde no cabían “dos” en esa última curva antes de tomar la recta y solo salió uno… Ante los espectadores que abarrotaron las tribunas.
El segundo sitio Rogelio López y en tercero Rubén Pardo, un par de pilotos con mucha experiencia y con mucha suerte porque los punteros fueron saliendo de a poco de los primeros lugares TODOS por problemas mecánicos.
Digno de reconocer el trabajo del equipo Sidral Aga de Copetín que se le rompió el “cardán”, lo cambiaron y lo regresaron a la pista para sumar los puntos suficientes y seguir liderando el campeonato, se le junto con que Rovelo terminó en el muro en el duelo que tenía con Calderón y Rubén García Jr. tuvo problemas mecánicos. (Ektor; fotos: J.L.P.A.)