Desafío Deportivo

Lo mejor de el mundo de la velocidad

Vencer desafío de 120 giros al ovalo regio.

La segunda mitad de temporada de Nascar México arranca “muy caliente”, septima fecha teniendo de plaza el “fogón” de Monterrey en el óvalo “el frijol”, al que habrán de desafiar los Challenge con 120 giros o 100 minutos de carrera el sábado 29 del mes en curso.

A lo que RODRIGO DE COLOMBRES manifestó: “Vamos por un buen resultado a Monterrey, donde la temperatura será un factor importante, así las acciones de tus adversarios, el estado de la pista, el desgaste mental y físico, ya que, dentro del auto con lo caliente del motor, el casco y el nómex antifuego puesto se sentirá una temperatura de mas de los 60 grados, lo que será devastador para todos”.

Gustavo Barrales loable guerrero que busca meter zancadilla a su paisano.

Por su parte GUSTAVO BARRALES un estoico participante, quien desde SLP indicó “No hemos estado en algunas competencias por problemas de trabajo, pero vamos con todo a Monterrey, seguir luchando y buscando los primeros lugares en los Challenge, donde estoy seguro están los pilotos más combativos de todos, quienes me llevan experiencia, pero sin temor alguno, me voy a divertir y a intentar meterle zancadilla al líder que es mi paisano”.

Jorge Quiroz ejemplo de pundonor y optimismo en los Challenge, una ausencia dolosa en el Campeonato.
Rodrigo de Colombres va a buscar un buen resultado en Monterrey.
 

Juntos y revueltos los Nascar y los Challenge, lo que hará una espectacular esta séptima batalla regiomontana, misma que iniciará el sábado 29 a las 17:30 de la tarde por aquello de las altas temperaturas. PERO ANTES habrá de celebrarse la competencia de las pickups a las 15:30, con el desafío de 70 giros al óvalo de 1,609 mts. (JORGE MORENO DÍAZCOUDER) (Fotos: J. L. PATIÑO A.)