LAS CAMIONETAS DE NASCAR A VENCER EL CALOR REGIO.
Debería ser un objetivo claro! Siendo la categoría pre estelar, y con el espectáculo que dan estos pilotos, es para que la tribuna tenga a la mayoría de público. La conquista de Monterrey, es el objetivo de los pilotos de las Trucks que llegarán este 28 y 29 de julio a Monterrey, a conquistar los primeros lugares del campeonato en su séptima jornada, este sábado 29 de Julio en una jornada histórica en punto de las 15:30 hrs. hondeara la bandea verde para la carrera de las Trucks y usted no puede faltar.
La Sultana del Norte será escenario del arranque del 50% restante de la temporada 2023, con seis fechas en disputa todavía, aunque esta séptima jornada tiene la variante de celebrarse el sábado por la tarde, de acuerdo al programa adjunto, para evitar el calor sofocante que prevalece por esa bonita región progresista y que “exigirá a todos los pilotos de Nascar, Challenge y pickups, una excelsa condición física”.
Para RICKY ELIZONDO es una fecha importante, pues la tiene en casa, este piloto regio que incursiona este año en la categoría con un equipo interesante pero en pleno desarrollo como lo es el Alessandro´s Racing.
Elizondo nos dijo: “Estoy ansioso y contento por correr en mi tierra, para mi es una fecha importante y quiero hacer el mejor papel en la pista, espero tener la camioneta en su punto y por mi parte encargarme del resto.”
Por lo que platicamos con algunos participantes de las pickups, como el caso de DIEGO ORTIZ inscrita su pickup con el número 18, con tres victorias en sus alforjas, aunque situado en el tercer lugar del campeonato por los imponderables de las últimas tres jornadas, a lo que indicó “Empezamos la segunda mitad de temporada, será difícil por el calor, sol, llantas, temperatura del motor y dentro de la cabina, pero vamos preparados para ello. Ya encontraron el problema que traíamos en el motor y seguramente para Monterrey regresaremos al podio con el apoyo del gran equipo que tenemos”.
Mientras que ESTEBAN “TORO” RODRÍGUEZ matriculada su espectacular camioneta con el número 8 enfatizó “Hemos venido de menos a más, sacándole algunos detalles a nuestra unidad que no nos permitía tener un óptimo setting, además de algunos problemas menores con el motor, pero par Monterrey vamos con mucha confianza y espero tener el apoyo del equipo para pelear los primeros lugares”.