Desafío Deportivo

Lo mejor de el mundo de la velocidad

A CERRAR EL AÑO AUTOMOVILÍSTICO!

Este fin de semana en Puebla, se llevará a cabo la Final del serial Súper Copa, cumpliendo las 8 fechas pactadas, y tras una muy larga espera, y es en Amozoc en donde los GTM se verán de nuevo en la pista, estos autos que se dividieron en 3 sub categorías y entre ellas están los Light, una sub categoría muy fuerte que le ha puesto mucho sabor al serial pues brindan gran espectáculo en la pista.

Es éste Domingo 4 de Diciembre cuando se correrán dos carreras como se ha acostumbrado en cada fecha, es decir en el año cumplirán con 16 carreras puntuables, las cuales se llevan a cabo en la misma fecha, de acuerdo al programa de actividades oficial la primera carrera muy temprano a las 10:45 de la mañana, con su respectivo cambio de pilotos, con todos los autos detenidos al mismo tiempo y la segunda carrera programada a las 13:58 en punto se dará la bandera verde.

Los hermanos Balderrama se han metido en la pelea con la victoria de Monterrey sumaron suficientes puntos para acercarse.

En Monterrey que fue la semifinal, hubo ganadores que ya habían peleado la punta al principio del año y que se mostraban muy competitivos, y son los hermanos Balderrama que tienen una diferencia de 28 puntos con los líderes podría caber la posibilidad de que se junten algunos resultados y se coronen, pero su trabajo será ganar las dos carreras del día, pero tienen que vencer a Víctor Barrales que ha andado muy fuerte y a los líderes de la Parra y Sierra.

Jerónimo de Yturbe quiere repetir el podium logrado en Monterrey.

Mientras que hay otros pilotos como Jerónimo de Yturbe o Esteban “Toro” Rodríguez que están para vencerse a sí mismos y a ponerse de objetivo un pódium como el que ya logró Jerónimo en Monterrey y que seguramente Esteban deseará despedir el año con un pódium. (CÉSAR SANTAOLALLA) (Fotos con equipos profesionales Canon: EKTOR PATIÑO MOCTEZUMA)

Esteban “Toro” Rodríguez concentrado a bordo de su GTM Light, llegará con la mejor actitud a Puebla.