Desafío Deportivo

Lo mejor de el mundo de la velocidad

Cerrojazo de Súper Copa en Puebla.

Competida batalla final SÚPER COPA en Puebla, donde la dupla de pilotos tapatíos GEORGE GARCÍARCE Y SALVADOR «COPETÍN» DE ALBA surgieron con enorme manejo para ceñirse la corona de los Turismo Súper Copa, no sin antes entablar férrea y espectacular batalla con los ahora flamantes Sub-Campeones GERARDO «GRILLO» NIETO Y RUDY CAMARILLO, quienes brindaron férrea y aguerrida resistencia.

Camaradería y educación solo en Súper Copa, Carlos «Che» González, George Garcíarce, Gerardo  «Grillo» Nieto, Salvador «Copetín» de Alba, Rudy Camarillo y Jordi Vidal.

Ciertamente, dos antagonistas peleaban la supremacía, llegando como líderes Nieto y Camarillo con 28 puntos de diferencia sobre Garcíarce y de Alba. Sin embargo faltaba esta batalla final, en la que, los errores podrían ser el punto medular de esta doble octava contienda, porque la ingeniería técnica de ambos equipos es de primer nivel, con Jordi Vidal y Carlos «Che» González respectivamente al frente de cada equipo..

Los estoicos y flamantes Sub-Campeones 2022 Rudy Camarillo y Gerardo «Grillo» Nieto.

Saltaron todos a esta décima quinta disputa en busca de la corona en sus tres diferentes categorías de los Turismo SC, en donde rondó el dramatismo y cálculo en la sumatoria de los puntos, con una diferencia de un solo punto ante el triunfo de Garcíarce/De Alba, le sacaron filo nuevamente a las espadas para el segundo heat.

El «Grillo» Nieto y Rudy Camarillo irán por la revancha al 2023 desde su inicio en Monterrey.

Más tarde, salieron nuevamente a la segunda batalla más de 15 unidades, comiéndose las uñas muchos de los presentes en el área de pits, Nieto y Camarillo mostrando mucha confianza en el equipo quien les entregó la unidad para ganar bajo la directriz de Jordi Vidal, pero, nuevamente apareció ese pequeño pestañeo que llevó a lo más alto del podio a Salvador de Alba y George Garcíarce y con ello se consumó esta décima sexta contienda de la octava fecha.

Cabe señalar la incertidumbre que se vivió en este final por la llegada tardía de las llantas, el mismo domingo, teniendo que retrasar el programa para montar estos neumáticos. Viviendo también grandes dudas en la premiación a escondidas por la noche, en una aldea antigua, donde nadie  tenía señales dónde se celebraría esta entrega de trofeos.

SEAN FELICES DONDE QUIERA QUE LA PASEN. ¡¡SALUD, SUERTE Y TRABAJO PARA TODOS EN 2023!! (J. L. PATIÑO A.)  (Fotos con equipos profesionales Canon: EKTOR PATIÑO MOCTEZUMA)