CUARTA RONDA PARA LOS PILOTOS DE LA CATEGORÍA MAYOR!
De acuerdo al programa de actividades que tenemos aquí disponible, las actividades del Domingo en el autódromo Queretano comienzan con las camionetas muy temprano, pero la hora del protocolo tempranera tratando de evitar la lluvia es a las 13:30 hrs.
Una cita confirmada en el autódromo Queretano este fin de semana en donde se medirán estos titanes con sus Stock Car frente a frente, en donde un joven piloto como Andrés Pérez de Lara que se encuentra en quinto lugar con 102 puntos querrá sumar con una victoria los puntos suficientes para acortar distancia de los punteros.
Así mismo Salvador de Alba Jr. que tiene compromisos internacionales ha tenido poca suerte para avanzar en la tabla y hoy con 105 puntos y con carrera en Indianápolis a donde saludamos a José Luis Patiño que está ya cubriendo a los mexicanos en Indy, llegará derrapando para nuevamente intentar hacer la hombrada y llevarse la victoria, tal como pudo suceder en Chihuahua en donde avanzó muchas posiciones en la carrera de noche del sábado, pero ya el domingo con todo el poder del calor de Chihuahuense el stock car de Salvador no logró terminar la carrera.
Un piloto con gran experiencia y aguerrido en la pista como lo es Irving Wences que hoy ya tiene 82 punto y ostenta el lugar once en la tabla general con quien pudimos platicar y nos dijo: “Para mí es un regreso importante, lo tenía planeado desde el año pasado y estoy disfrutando cada carrera, llego a Querétaro con muchas ganas de subir al pódium, y esto es gracias a mi patrocinador MediaTek Dimensity a quien le brindaré el pódium del fin de semana”.
También tuvimos comunicación con otro piloto que regresa a Nascar y es Miji Dörrbecker que nos dijo: «No he tenido el mejor resultado en este comienzo de temporada, pero quiero volver al nivel que tenía y Querétaro es la oportunidad para demostrarlo”.
Este fin a seguir en @desafiodeportivo_ en Instagram y en nuestra web, además de que ya está en circulación el No. 403 de Desafío Deportivo y eso nada ni nadie lo puede detener. (HÉCTOR PATIÑO MOCTEZUMA) (Fotos: CARLOS SOBERANES)