El auto MECANO con gran pundonor en S.L.P.
«Tuvimos una buena tarde aunque los resultados no fueron los que buscamos. En los entrenamientos muy bien entre los seis primeros, en la calificación estuvimos entre los ocho primeros y en la carrera estuvimos peleando el top six, lamentablemente nos involucraron en un accidente que quisimos evitar pero fue imposible con ocho autos involucrados» fueron los primeros comentarios de Jorge «Mecano» Goeters.
Agregó el capitalino Goeters «Tras el choque y giros más adelante el motor empezó a calentarse, una manguera tuvo una fuga quizá derivado del accidente, entré a pits para arreglar la fuga y nos fuimos hasta los últimos lugares».
Nada conforme terminó «Mecano» Goeters de esta octava lucha potosina en los estelares Nascar Peak, pero como siempre demostrando su gran experiencia y pundonor para salir lo mejor librado a pesar de los imponderables que se le presentaron.
Ahora Goeters deberá prepararse para la décima fecha de Nascar Peak México Series, que habrá de verificarse el próximo 14 de noviembre, teniendo de escenario el «legendario Trióvalo Tapatío».