Guerreros Nascar a vencer reto de 130 giros al Trióvalo Tapatío
Enorme Desafío Deportivo es el que tendrán que enfrentar los integrantes de Nascar Peak México Series este 14 de noviembre sobre la pista del Trióvalo Tapatío, 130 giros o 100 minutos de carrera sobre el Trióvalo Tapatío de 1350 mts. de longitud. Mítico Trióvalo que exige un depurado manejo sin error alguno.
A lo que MANOLÍN GUTIÉRREZ del auto Nascar Peak 11 indicó «Difícil pista el Trióvalo pero nos gusta. Vamos por un buen resultado, el apoyo del equipo será fundamental, tenemos con que pelear el podio Peak, lo que no será fácil, pues están los mejores pilotos en México».
Mientras GERARDO NIETO de Nascar Challenge número 77 aseveró, «Un difícil compromiso en una pista complicada, pero vamos con determinación y buena actitud a enfrentar este reto, en lo que será mi quinta participación en los Challenge, pues inicié tarde la campaña».
En cuanto a los pilotos poblanos Challenge SANTOS ZANELLA (padre 44 e hijo 52) concordaron «Será una prueba de fuego para ambos. Algunos dicen que una lucha fratricida, pero siempre nos hemos respetado como limpios adversarios y en Guadalajara seremos dos rivales más, en donde esperemos salir bien librados».
Desde luego el potosino VÍCTOR BARRALES con auto No. 30 quiere la revancha del Trióvalo Tapatío y no cejará en dominarla, pues de estos buenos resultados que busca, depende escalar posiciones en la puntuación del campeonato, donde se localiza poco atrás debido a que no participó en todas las fechas.
Otro bravo guerrero y primer tricampeón Nascar, GERMÁN QUIROGA con su auto Peak No. 69, a demostrar que realmente este equipo es mejor que en el que inició la temporada, pero sobre todo, que lo que bien se aprende no se olvida. Aunque las circunstancias son diferentes, sin embargo sabemos de su capacidad conductiva y con un auto mermado le saca brillo a las pistas.
Respecto a RUBEN ROVELO campeón defensor Nascar Peak, dejando atrás el polémico cierre en SLP, ahora a Rovelo solo le queda pelear cada fecha y buscar sobre todo el triunfo, para esperar cualquier descuido de los dos líderes, Copetín y García, lo que se ve difícil pero no imposible. Aunque sus primeros retos son Max y Abraham.
Recordando que los pilotos de Nascar Peak y Nascar Challenge salen juntos y revueltos, de acuerdo al sitio que obtengan en la calificación para definir la parrilla de salida el sábado 13, en la que seguramente veremos a más de 30 guerreros disputar esta enorme décima confrontación y los puntos que se otorgan van de acuerdo al lugar en que finalicen en conjunto.
Los resultados podrá usted verlos en la WEB «desafiodeportivo.com.mx» el domingo por la tarde, con fotos únicas… La carrera iniciará a las 2 de la tarde del domingo 14 en el Trióvalo Tapatío… Juntos los pilotos de los estelares Nascar Peak y los Nascar Challenge, ¡¡Sálvese quien pueda!!… Antes la carrera de las Camionetas a las 13 hrs… (CÉSAR SANTAOLALLA)