Desafío Deportivo

Lo mejor de el mundo de la velocidad

Horoscopos

YANZA’ARUDA vidente

Aries

(21 de marzo al 20 de abril) El cierre de año está cargado de trabajo, trata de no presionarte, organiza bien tu trabajo y cada uno de los documentos que necesitarás, ya que de esta forma todo lo encontrarás rápidamente y te será fácil terminar. Recuerda que la organización será tu aliada en este momento.

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo) Tu arcano principal de este mes insiste en que descanses, parece ser que has estado tan entregado a tus deberes que te olvidas un poco de ti, trata de ver por tu persona, recuerda que necesitas estar bien para poder seguir en circulación. Si te es posible realiza un chequeo general en el médico y asegúrate de que todo marche bien.

Geminis

(21 de mayo al 21 de junio) Vives uno de tus mejores momentos emocionales en el año, aunque laboralmente no es lo que esperas y los resultados tardan, es recomendable que no desesperes, lo laboral se solucionará en los primeros meses del año. Pon tu mente a trabajar en positivo y programa tu cerebro en una dirección hacia el éxito.

Cancer

(22 de junio al 22 de julio) Vive el hoy con intensidad, a pesar de que tratas de adelantar trabajo siempre terminas con una sensación de insatisfacción, eso se debe a que te llenas de actividades, recuerda de vivir el hoy en compañía de personas que aprecias, el trabajo irá saliendo poco a poco. Es necesario que disfrutes de tus actividades cotidianas y eso sólo lo lograrás si vas paso a paso.

Leo

(23 de julio al 22 de agosto) Pronto recibirás una buena noticia, sólo es cuestión de que esperes, el cierre de tu año es bastante bueno, sólo recuerda no descapitalizarte tan pronto, piensa en una reserva. Quizá sea conveniente crear un fondo de ahorro que te permita terminar el año desahogadamente.

Virgo

(23 de agosto al 22 de septiembre) Una nueva etapa para ti llena de luz es lo que los arcanos te deparan, ya era hora de que llegará este momento puesto que te habías visto en apuros en meses pasados. Es momento de presenciar la cosecha buena que has sembrado.

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre) Prepárate para cerrar el año, quizá hacen falta algunos arreglos en tu casa, trata de ponerlos en prioridad y distribuye bien tus gastos, finalmente es un espacio en el que pasas un buen tiempo del día, aprovecha y ponlo en sintonía con lo que deseas proyectar

Escorpio

(23 de octubre al 21 de noviembre) A pesar de que este mes te favorece y todo parece estar de tu lado, no debes olvidar tus pendientes, trata de mantenerte al corriente para que no te agarren las prisas, atiende pagos pendientes, ordena una agenda y mantente al tanto de pequeños detalles.

Sagitario

(22 de noviembre al 21 de diciembre) El resto del año será positivo para ti, sólo necesitas cargarte de energía para recibir el año que viene, basta con que abras por un rato las ventanas de tu casa para que todo lo malo salga por ahí. Necesitas nuevos aires, refrescarte y cerrar con éxito esta última parte del año.

Capricornio

(22 de diciembre al 19 de enero) Te hace falta un momento de soledad para reflexionar acerca de lo acontecido durante el año, de esta manera podrás comenzar a establecer algunos puntos importantes para el año que próximamente llega. Prepara cada detalle, realiza un plan a la medida de tus deseos y posibilidades.

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero) Al parecer estas por cerrar el año tranquilamente, necesitas tomar un respiro ya que este año lo has vivido muy rápidamente, casi te quedas sin respiro, trata de descansar y cierra el ciclo. Si puedes sal de vacaciones o planea un viaje corto que te permita respirar.

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo) De repente te aceleras y las cosas salen un poco mal, recuerda que si tienes paciencia las cosas pueden mejorar, las prisas no dejan nada bueno y no resultan para una persona como tú (que no puede prescindir de la perfección). Dedica tiempo e invierte tiempo en cada actividad que programes.