Las camionetas acompañan a NPMS en Aguascalientes
Los integrantes del campeonato de camionetas, en su mayoría jóvenes en busca de la gloria, van a la cuarta confrontación en busca del podio, sabedores del enorme desafío que representa este óvalo de Aguascalientes de 1400 mts., en las 90 vueltas o 60 minutos de carrera, lo que finalice primero.
Él triunfador de la pasada contienda celebrada en Amozoc, Puebla, Diego Ortíz, en un cierre de carrera fantasmagórico, con verde, blanca y cuadros, supo aprovechar la situación para irse adelante y recibir la bandera a cuadros de su primer triunfo en estas lides, al término de las 63 vueltas al ovalo poblano.
Platicando con él telefónicamente, Diego Ortíz comentó «Fue un buen triunfo, pero ya pasó. Ahora debemos continuar en esa constante y vamos a pelear el podio en Aguascalientes, cuarta carrera que será un enorme reto para todos»,
Diego llegará al óvalo hidrocálido en la cuarta posición del campeonato con su camionetas marcada con el número 19, esperando meterse a la pelea de los primeros lugares del campeonato.
En tanto, el piloto Jorge Quiróz con la camioneta No. 62, estará también buscando la puesta a punto que le haga mantenerse dentro del top 5 y qué mejor que sumar puntos para lograr convertirse en novato del año, desde acá le deseamos el mayor de los éxitos. (Daniel Lemus).