Los Zanella «en su casa» con NPMS Puebla
Los pilotos poblanos Santos Zanella Sr. y Santos Zanella Jr., padre e hijo, estarán representando a Puebla, en el marco de la tercera ronda de Nascar Peak México Series a realizarse este 10 y 11 de Julio en el «Miguel E. Abed» de Amozoc, Puebla, dentro de los Nascar Challenge.
Recordándoles a los amables aficionados que asistirán a este cotejo poblano, que es obligatorio el uso del Cubrebocas.
Un >>duelo fratricida<< propiamente de los Zanella, en el que ambos pilotos siempre han peleado limpiamente y con respeto, pero con coraje, determinación y actitud, intentando superarse uno a otro y a la fecha no ha podido superar el alumno al maestro, es decir, Zanella padre suma 43 puntos mientras su hijo lleva 29 unidades.
Cabe mencionar que la anterior diferencia en puntos tiene mucho que ver que Santos Zanella Jr. no participó en la competencia pasada en Querétaro, debido a problemas mecánicos, cuando se le presentaron el sábado por la tarde en el último entrenamiento .
Zanella hijo comentó al respecto «Querétaro se deja en el olvido. No hay mucho que buscar, el apoyo del equipo es fantástico, ya queremos arrancar, vamos a defender bien Puebla, vamos a cosechar buenos puntos, tópese contra quine se tope»
Mientras que su papá, Santos Zanella Sr. expresó «Conocemos bien este óvalo y el hecho de estar en casa nos motiva mucho. Vamos a defender cara nuestra casa, sabemos que hay mucha competencia, pero vamos por buenos puntos sin medir consecuencias».
Recordando que Nascar Challenge sale adelante de Nascar Peak, juntos los dos campeonatos por el triunfo, carrera que arrancará el domingo 11 de Julio a las 2 de la tarde en el óvalo de 2,060 mts., para darle 110 vueltas o 90 minutos, lo que suceda primero.
Pero antes, el sábado 10 habrán de realizarse los entrenamientos de ambos campeonatos, para llegar a la mejor puesta a punto de sus respectivos autos Nascar. Tercera ronda importante rumbo a los primeros lugares, justa que marcará el rumbo hacia la corona. (JENNY MORAÑO)