“Manolín” regresa a los ruedos de la velocidad.
“Regreso a los ruedos del automovilismo, en el campeonato de mayor futuro”, fueron los primeros comentarios del tamaulipeco Manuel “Manolín” Gutiérrez, quien se reincorpora a las actividades del Mundo de la Velocidad, pero al campeonato con enorme porvenir en territorio nacional, los Turismo Súper Copa, en el que espera reverdecer laureles, demostrando seguir entre los pilotos combativos como años anteriores lo ha exhibido.
“Manolín” vía telefónica agregó “He estado preparándome, en este deporte se requiere de mucha condición física, además en este campeonato están pilotos de renombre con los que habrá que luchar. No será sencillo, pero el apoyo del equipo fortalece mi confianza para tener un auto competitivo, habrá que trabajar fuerte para estar peleando los primeros lugares el próximo 12 de marzo en Monterrey”.
“Abandono Nascar definitivamente. Iniciamos una nueva era y abrimos nuevos horizontes en los Turismos SC con un novel auto, con colores e imagen totalmente diferentes, con el que estaré presente en la primera fecha en la Sultana del Norte, esfuerzo grande de todos, pero tenemos un gran equipo de amigos que siempre me han apoyado para pelear fuerte. Vamos con todo a este nuevo desafío deportivo”, finalizó señalando Manuel “Manolín” Gutiérrez.
El piloto tamaulipeco fue Campeón Nascar Challenge en el 2016, posteriormente pasó a los Nascar, donde estuvo peleando los primeros lugares, sin embargo, en la pasada temporada los problemas mecánicos le hicieron batallar y ello le obligó a tomar unos meses sabáticos y dejar el campeonato por tres fechas en que no participó.
Pero el hecho de traer gasolina entre las venas obligó a “Manolín” a volver a las pistas, con la mente en alto y actitud positiva, enfrentar este “nuevo reto en Turismo SC” con su ingeniero de cabecera Horacio Richards y su famoso spotter Fer Alvarado. NOS VEMOS PRONTO EN LA TIERRA DEL CABRITO. (J. L. PATIÑO A.) (Fotos: con cámara Canon, EKTOR PATIÑO MOCTEZUMA)