Desafío Deportivo

Lo mejor de el mundo de la velocidad

OCEAN BLUE, GALA PREVIA AL GRAN PREMIO DE F1 DE MÉXICO!

En octubre no sólo las lunas son las más hermosas, también la Gala GP RACING NIGHT presentada por Ocean Blue World & Artículos JA, fue una noche llena de lujo, de buen gusto y sobre todo la mejor para dar inicio a la fiesta que trae el Gran Premio de CDMX de F1 a nuestro país y qué mejor que con música, bocadillos y un concierto privado de primer nivel.

Vanessa Fukunaga, Propietaria, CEO / Editora de Ocean Blue World

Ocean Blue dirigida por  Vanessa Fukunaga, una visionaria emprendedora y líder en los medios de lujo ha convertido Ocean blue World en una plataforma internacional que celebra la excelencia, la influencia y la conexión, crea experiencias que unen marcas, talentos y audiencias alrededor del mundo.

Con quien tuvimos una entrevista exclusiva quien es propietaria, CEO / Editora de Ocean Blue World a quien preguntamos:

Cómo te gustaría que las personas recordaran esta edición?

Para mí es desde el comienzo del evento hasta el final, trabajamos mucho en cada detalle y no sabes todo lo que hay detrás de escena, el comienzo es como el día de tu boda, el que la gente no sepa que es lo que va a pasar después, ya pudiste ver el shor de Michael Jackson y ahora esta Kalimba cantando, no sabemos que pueda pasar el año que entra.

A partir de qué año comenzó este evento y qué podemos esperar para 2026?

Fue en 2016, por lo que este año cumplimos 9 años y ya queremos que llegue el año que entra, porque imagínate  lo que va a pasar el año que entra, tenemos la gran noticia de que Checo regresa y GP Racing Night cumple su décimo aniversario así que será increíble y espero ver a Desafío Deportivo con nosotros porque tanto patrocinadores , marcas y clientes son nuestros amigos y colaboramos con gente del más alto nivel.

Cuándo ves todo lo que has construido en eventos como este, cual es la clave para tener este éxito?

Vanessa respondió: La clave es mi equipo: Tengo un equipo increíble, proveedores, patrocinadores y vendedores que nadie más tiene, desde joyería hasta entretenimiento y autos las experiencias y lo que nuestros invitados viven es algo que no se encuentra en ningún otro lugar, porque no cualquiera entra a GP Racing Night, esto lo hace único.

Cuando parecía llegar al final la gran noche llegó al punto más alto con lo que nadie esperaba, y fue, un concierto de Kalimba, quien cerró esta lujosa gala que brindó Ocean Blue World encabezado por Vanessa Fukunaga a quien agradecemos tan hermosa gala y todas sus atenciones. (Colaboración especial Clau Serrano / Héctor Patiño Moctezuma)