Desafío Deportivo

Lo mejor de el mundo de la velocidad

Súper Copa define Campeonato 2023; G. Garcíarce y S. de Alba!

Domingo 26 de Noviembre.- El binomio de pilotos del Team SidralAga – RedCola – Agua Skarch, los tapatíos George Garcíarce y Salvador “Copetín” de Alba, lograron el Bi-Campeonato en los Turismos Súper Copa en la Gran Final celebrada en una de las mejores pistas del país, la del Autódromo de Yucatán.

Los número UNO, George Garcíarce, Carlos “Che” González y Salvador “Copetín” de Alba, en Noche de Premiación.

Con el corazón ardiente pero con frialdad en su manejo, llevando a buen puerto su poderosa unidad en esta final en la estupenda pista de Mérida, sin meterse entre las patas del caballo para acumular los puntos que requerían y concluir con esta proeza de sumar CUATRO guirnaldas de olivo, 2019, 2021, 2022 y 2023 para el Team Sidral Aga-Red Cola-Agua Skarch y su Tetracampeonato.

El refrescante auto Tetracampeón Sidral Aga-Red Cola-Agua Skarch, con cuatro guirnaldas de olivo en sus vitrinas.

“Gracias a todos por su enorme apoyo, patrocinadores y equipo, no hay palabras para definir esta emoción, fue una dura batalla para todos, teníamos que concentrarnos y no tener errores”, comentó Salvador “Copetín” de Alba.

Mientras George Garcíarce señaló “El esfuerzo fue de todos, tenemos un gran equipo, cumplimos el objetivo, veníamos a Mérida por el Campeonato”.  

FELICIDADES a los Diez Oficiales de Pista que cubrieron SC Mérida. Como ejemplo dos damitas, Carolina Salinas y Rosario Salazar en Mérida.
 

Justo es aplaudir y rendir homenaje a diez oficiales de pista que se trasladaron de la CDMX hasta Mérida en camioneta, con más de 35 horas de viaje, (ida y regreso) demostrado su profesionalismo y cariño al automovilismo, exhaustivo, desgastante y sufrido viaje. Felicitando también a los que asisten a la F1 a cumplir decorosamente como Oficiales de Pista F1 en México, USA y Canadá, entre ellas dos mujeres que ponen en alto el estandarte mexicano y que durante más de 20 años han sido un ejemplo para muchos. Y en el tema de premiación, estamos en decadencia, la noche de Mérida NO estuvo a la altura. (J. L. PATIÑO A.) (Fotos: HÉCTOR PATIÑO MOCTEZUMA/J.L.P.A.)